¿TÚ TAMBIÉN LO HAS NOTADO?

A VECES VIENE

El lobo ameno producciones audiovisuales
Félix Llorente, María Pedroviejo y Daniele Defranceschi entrevistados en el programa Licencia para filmar de Cadena SER, horas antes del estreno. (12 diciembre 2013)

      PRESS  



A VECES VIENE premio al Mejor Terror en el Hyart Film Festival (Lovell, Wyoming. USA). Junio 2014





The winner of Friday night’s late-night Horror category was “A Veces Viene (Sometimes it Comes).” Zeller said the Spanish film about a woman who can sense an evil presence in her home “brings goose bumps to me and raises the hair on my neck,” especially the scene where the woman’s hair is pulled into the crack of the door while she’s in the bathroom calming down, showing that “whatever it is” was right there.”



Estreno conjunto de A VECES VIENE y CUERDAS en los Multicines de Guadalajara

Reportaje en video del estreno de los cortometrajes "A VECES VIENE", de Félix Llorente, y "CUERDAS", de Pedro Solís García, que tuvo lugar el 12 de diciembre de 2013 en la Sala 1 de los Multicines Guadalajara. Organizado por Isra Calzado y BAIDEFEIS Producciones.



CUERDAS y A VECES VIENE, cortos pero intensos

La sala 1 de los Multicines acogió anoche el estreno nacional de los cortos 'A veces viene', protagonizado por la alcarreña María Pedroviejo y 'Cuerdas', de Pedro Solís. Fue una noche de emociones y Marías que siguieron cerca de 400 espectadores que agotaron las invitaciones de la asociación Baidefeis, que organizó el evento. Suspense, sustos y mucha ternura se mezclaron en una velada cinematográfica, en la que se vieron muchos rostros de la cultura guadalajareña.



Montaña rusa de emociones en los Multicines de Guadalajara

A veces viene y Cuerdas se estrenan en los Multicines y con éxito. Los dos cortos que se han presentado esta noche en los Multicines de Guadalajara eran completamente diferentes, pero tenían un par de cosas en común. Lo primero que tenían una parte de "hecho en Guadalajara" y lo segundo, que tocaban la fibra. Uno la del miedo y el otro, la de la más tierna emoción. Gran noche de estreno en una sala prácticamente llena.



Entrevista en "Licencia para filmar" Cadena SER

Entrevista a Félix Llorente y María Pedroviejo en el programa Licencia para filmar en Cadena SER (Gaudalajara) horas antes del estreno. A la derecha, nuestro amigo Daniele Defranceschi, protagonista del cortometraje ANÓNIMOS.




A VECES VIENE en "Días de Cine" (TVE)

A veces viene en el programa "Días de Cine" de Televisión Española. (A partir del minuto 40:55).



A VECES VIENE en el blog de Isra Calzado

A veces viene, un film que afronta estos días sus últimos retoques de postproducción pero que estos ojitos han tenido ya el privilegio de poder visionarlo. Como en "Anónimos", Félix, consumado realizador, vuelve a planificar con mimo, detalle y precisión cada uno de los elementos que componen la base de una buena narración cinematográfica, con especial atención a la iluminación y al sonido –ingredientes fundamentales en un puro ejercicio de suspense como el que aquí nos propone-.










   A VECES VIENE

El cortometraje    Trailer    Equipo    Screenings & Festivales    Press

Home    Info    Cortometrajes    Contacto   



© 2014 copyright El lobo ameno. Todos los derechos reservados.    
El lobo ameno en Vimeo  A veces viene en YouTube  A veces viene en Facebook